Ha ocurrido en Madrid, en pleno centro, en los andenes de la línea 6 de la estación de Argüelles. Un hombre ha empujado a otro a las vías del suburbano. El agredido no conocía al autor de los hechos y, por fortuna, solo ha sufrido contusiones leves, ya que ha podido refugiarse en el hueco existente entre los raíles y el convoy ha pasado por encima. No obstante, ha tenido que ser atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado a un hospital. 

Alertados por los viajeros, los vigilantes de seguridad de la estación han retenido al autor de los hechos, que  llevaba unos guantes MMA, un arte marcial, y ha reaccionado con violencia tratando de huir. Según ha indicado la Policía Nacional, se trata de un varón de 27 años nacido en Brasil en 1992, que ya había sido detenido en tres ocasiones, dos por lesiones y una por atentado a la autoridad. 

Prisión provisional sin fianza

El Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid, por su parte, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza. Se le acusa de homicidio en grado de tentativa.