Las celebridades también están expuestas a la Covid-19, como le ha ocurrido al cómico y copresentador de La Vida Moderna, de la Cadena SER, Ignatius Farray. El humorista anunció por tu Twitter su positivo y contó una curiosa anécdota con un fan.

Ignatius se sintió “emocionado” al ver a una persona dirigirse hacia él en el hospital. El individuo portaba en sus manos un ejemplar de su libro y éste quería aprovechar la visita obligada del humorista para que estampara su firma en él.

“Me emocionó una persona que se dirigió a mí con mi libro y me dijo: ‘Fírmamelo antes de que amoches’”, contó Ignatius Farray en su perfil oficial de Twitter. Este mensaje de Ignatius se completa con la emisión de La vida moderna. El humorista, Quequé y David Broncano, desde sus casas, explicaban que “uno de los tres se ha contagiado”.

David Broncano bromeaba e instaba a los medios de comunicación a tomar nota para “preparar el clickbait”. Breves instantes después, Ignatius revelaba que había sido él quien había dado positivo en un test de antígenos tras ser alertado por una persona que “empezó a encontrarse mal”.

Los dos dieron positivo, pero Ignatius ha asegurado que él se encuentra perfectamente. David Broncano, alertado por su compañero, también se sometió a un test, aunque éste dio negativo. Quequé, por su parte, “tendrá que hacerse uno”, tal y como le previno el presentador del programa de la Cadena SER.