Se desató la guerra en Cantora entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. La herencia de Paquirri no ha cerrado una brecha que no anticipa un final feliz para la familia al completo. La herida sigue sangrando y la hermana del torero ha vertido un chorro de vinagre sobre ella. Teresa Rivera, cuñada de la tonadillera, ha asegurado que nunca perdonará a la artista y la ha definido como una mujer “sin corazón”.

Rivera ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que se ha despachado a gusto contra Isabel Pantoja. Si bien celebra el “triunfo de la verdad”, se siente afligida por su sobrino, Kiko Rivera, y el mal momento que atraviesa debido a este lío. Asegura que se siente regular porque “remueve historias pasadas que fueron muy dolorosas”.

Todo lo que dijimos, que fue toda la verdad desde el principio y nos acusaron de peseteros, ahora se ha aclarado”, sentencia la cuñada de Pantoja, quien entiende que es también un asunto que “deben resolver madre e hijo”. Además, ha agregado que le da “lástima” su sobrino porque “lo está pasando muy mal”. “Es muy desagradable”, ha apostillado.

Rivera recuerda que apenas tuvo trato con Kiko Rivera porque la tonadillera “le decía que éramos lo peor, muy malos”. “Mi sobrino no tiene culpa, pero si le metes veneno a un niño desde pequeño, ese veneno lo lleva toda la vida”, sentencia. La hermana de Paquirri asegura que todo se torció cuando falleció “Paco”.

Reconoce que Pantoja era “amable con nosotros de cara a la galería”. “Yo iba a Cantora por mi hermano, porque él quería que yo estuviera allí. Nos queríamos, nos respetábamos. Era un hombre único, especial, con un corazón inmenso. Un alma blanca”, sentencia la hermana del torero.

Rivera aprovecha la entrevista para lanzarle un consejo a su sobrino. Le pide que “esté tranquilo” y actúe como él tenga que actuar. “Le he dicho que se una a sus hermanos, a sus primos y que hable con ellos, que le quieren mucho”, declara la cuñada de Pantoja, quien ve “muy fuerte” la situación de la familia, sobre todo tras las palabras de su sobrino hacia su madre.

Por su parte, Rivera ha dejado claro que “no le he visto nada bueno” a Pantoja, así como que “no la puedo perdonar nunca”. “Es que no tiene perdón. Mi padre se murió sin poder abrazar a su nieto. Menos mal que se fue y no está sufriendo esto”, detalla la tía de Kiko Rivera, quien reivindica a su “maravillosa familia”. “Estamos unos para los otros”, agrega.