Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, disfrutaron por todo lo alto de la noche marbellí y de una fiesta hawaiana con todos los complementos posibles en el Festival Starlite.

Los sobrinos del rey Felipe VI viajaron el pasado viernes a la ciudad malagueña para disfrutar de artistas como Rosalía o el grupo Taburete, concierto en los que también estuvieron otras caras conocidas como Alonso Aznar o Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera.

Froilán y su hermana Victoria Federica tuvieron como anfitrión a Luis Torremocha, relaciones públicas del festival y uno de los socios del grupo hotelero Laalá, con quien los sobrinos del monarca guardan una buena relación. Él fue el encargado de inmortalizar los momentos junto a los hijos de la infanta Elena y recogerlos en sus redes sociales.

Froilán junto a Luis Torremocha - Instagram

En las fotografías de Torremocha se recoge cómo tanto Froilán como Victoria Federica acudieron vestidos para la fiesta hawaiana con prendas de motivos vegetales e incluso Froilán con un pañuelo en su cabeza.

Después de un intenso verano de eventos y viajes, Marbella podría ser la última parada para Froilán y Victoria Federica antes de retomar su rutina. El nieto de los reyes eméritos comenzará el segundo curso en el elitista College for International Studies, por el que su abuela paga más de 20.000 euros al año, mientras que su hermana, que ha ocupado titulares en los últimos días por su nueva amistad con el torero peruano Roca Rey, comenzará su etapa universitaria.