Problemas con la familia política. Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha pasado de la amistad a la sospecha con el torero Gonzalo Caballero, el supuesto novio de su hermana Victoria Federica, a quien culparía de las últimas filtraciones sobre su vida privada.

Relacionado Froilán y su ex: fuerte discusión en plena calle

En concreto, y según cuenta La Otra Crónica, Froilán cree que el torero con el que se relaciona a su hermana, y con quien le unía una amistad, sería el responsable de dar a conocer la difícil relación entre Victoria Federica y Mar Torres, la pareja sentimental de Froilán con la que ha vuelto tras una sonada ruptura.

De esta manera, Froilán habría expulsado de su grupo de amigos a Caballero, dejando a su hermana Victoria Federica entre la espada y la pared por la relación que mantendría con el torero. Froilán se siente traicionado por Caballero, al que acusa de haber ganado fama como diestro gracias a la mediática amistad que mantiene con los descendientes del rey emérito Juan Carlos I.

Relacionado La hermana de Froilán la lía en los toros

Hasta este momento, la relación entre el torero y Victoria Federica iba viento en popa. La hija de la infanta Elena estuvo muy preocupada y pendiente de Caballero tras la grave cogida que sufrió en el mes de mayo. Su relación empezó de manera casi secreta -ella era menor de edad- y auspiciada por su hermano, que siempre había presumido de amistad: "Gonzalo es un torero bueno, un torero que lo puedes tener como amigo también. Es una persona que es leal, que no te traiciona, que no te la juega... Estoy orgulloso de tener un amigo como él", llegó a decir Froilán en Espejo Público el día que le presentó en sociedad.