Luis Figo y su mujer, la modelo sueca Helene Svedin, están redecorando la casa que compraron en 2018, situada en la exclusiva calle Ortega y Gasset, a nombre de una de sus empresas, Damash Assets SL. Se trata de una vivienda de más 300 metros cuadrados valorada en más de 2.300.000 euros, a la pareja podría estar valorando mudarse.

La propia Helen Svedin ha compartido con sus seguidores en Instagram imágenes de la reforma, para la que la pareja ha elegido acabados de lujo, como mármol en los baños y un cuidado mantenimiento de las molduras y plafones de época, según adelanta Vanitatis.

 

Inversiones en otras propiedades de la zona

La vivienda está situada en el barrio favorito de Figo y su mujer, donde viven muchos de sus amigos y están ubicadas otras dos propiedades de la pareja. Una de ellas el apartamento tipo dúplex de algo más de 309 metros cuadrados situado en la milla de oro madrileña, la calle Serrano, que adquirieron en 2009.

El matrimonio reside desde hace varias décadas en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, en Conde de Orgaz, de la que podrían mudarse próximamente.

Figo y Svedin también han invertido en locales comerciales, como el que poseen, junto a otros socios, en la calle Serrano, de 127 metros cuadrados, y que ocupa el sótano de una de las fincas señoriales con acceso a la calle típicas de la zona.