Golpe para el que fuera presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Este pasado domingo, el ex líder de los liberales conoció que su padre había fallecido por la mañana a los 71 años, de manera repentina. Así lo detallaron en el programa Fiesta de verano de Telecinco. Según estas informaciones, la muerte del padre del exdiputado llegó de forma inesperada y debido a un problema relacionado con la vena aorta, a pesar de que éste, según recogen diferentes medios de comunicación, no habría padecido ningún tipo de problema de corazón previamente.

Rivera recibió la noticia del fallecimiento de su padre mientras se encontraba de viaje por Inglaterra. Unas vacaciones que, lógicamente, ha interrumpido abruptamente al enterarse. El ex líder de Ciudadanos abandonó rápidamente el territorio británico para desplazarse a Málaga, donde se encontraría su madre María Jesús. Según apuntan diversas informaciones recopiladas por diferentes medios de comunicación, el velatorio de Agustín Rivera se organizará en el tanatorio de Torre del Mar, en tierras malagueñas. Hasta allí se desplazarán los familiares y amigos más cercanos del expolítico.

El fallecimiento de Agustín Rivera ha pillado por sorpresa a toda la familia, pues se ha producido a causa de problemas estrechamente vinculados con la vena aorta. Sin embargo, hasta este momento, el padre del exdiputado de Ciudadanos no tuvo ningún contratiempo del corazón, tal y como apuntan desde el entorno del que fuera presidente de la formación liberal. Su pérdida ha llenado de dolor los corazones de todos sus seres queridos. El padre de Rivera era un ferviente amante del mar, inmerso en una vida sencilla y tranquila en la localidad que también le ha visto fallecer; a pesar de que hace tan sólo unos años, tanto él como su madre sufrieron un ataque en la pequeña tienda que regentaban. De hecho, aquel percance llegó a los medios de comunicación. Sin embargo, poco más se conoce sobre su vida más íntima.

La pérdida de su padre llega un momento especialmente delicado para el que fuera máximo responsable de Ciudadanos. Hace apenas poco más dos meses, los medios de comunicación se hicieron eco de que el expolítico y la cantante Malú habían puesto punto y final a una relación que dejó una hija en común, Lucía. Con todo, según trasladaba entonces Luis Rollán, no existió ni terceras personas ni disputas. “Me hablan de un desgaste… Lo que sí te puedo decir es cómo está la situación ahora mismo. Los motivos te los voy a explicar y te voy a contar cómo se encuentran”, explicó.

Malú acude al entierro

Según el colaborador televisivo, a pesar de la ruptura, Malú y Rivera mantienen una relación muy buena, con una reseñable “sintonía” tanto entre ellos como entre las familias de ambos. Por ello, la cantante ha reaparecido este lunes en la localidad malagueña para arropar a su expareja ante una terrible noticia que ha sacudido las vidas de la familia del ex líder de Ciudadanos, que ha tenido que cancelar sus vacaciones por Inglaterra; tras pasar una estancia en Ibiza con sus amigos y también unos días con la que aseguran es su nueva novia, la actriz y cantante Aysha Daraaui. No obstante, aparecieron otras informaciones en la prensa del corazón que apuntan a que es Carla Cotterli y no la intérprete la que ha conquistado al expolítico.

La cantante no ha dudado en personarse en el tanatorio de Torre del Mar para acompañar y apoyar a su ex pareja y a su familia en un momento durísimo para ellos, abandonando cualquier tipo de rencilla, polémica o rumores que surgieran en los últimos días. Tanto Malú como su madre, Pepi Benítez, llegaron al recinto y permanecieron dentro varios minutos, donde se encontraron con el círculo de Rivera.

Malú estuvo dentro del tanatorio junto a su madre, varios minutos, antes de reencontrarse con su suegra, la madre de Rivera que vive en Málaga y que siempre ha mantenido una excelente relación con la cantante. De hecho, algunas informaciones hablan de una relación cuasi de adoración entre ambas, a pesar incluso de la ruptura, la cual se produjo sin ningún tipo de percance y a través de una vía totalmente conciliadora.