Hace unos años la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, daba a conocer a Pecas, su perro que le acompañaba a todos sitios. Además, el can fue el responsable de que la actual dirigente de la región, Isabel Díaz Ayuso, encontrara trabajo como community manager de una cuenta que se dedicaba a alabar las políticas de la lideresa.

Sin embargo, hace unos años se perdió la vista de Pecas y poco o nada se ha sabido de él. Ahora, en 2021, la del PP ha explicado qué ha sido del animal, que ya ha pasado a mejor vida.

Todo comenzaba con la vacunación de Aguirre. La exlideresa acudía en la mañana del miércoles al WiZink Center para que se le administrara la dosis de AstraZeneca. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, que animaba a la ciudadanía a seguir su ejemplo, atendía a los medios de comunicación a las puertas del recinto mandando un mensaje a Antonio García Ferreras en pleno diecto en Al Rojo Vivo.

En la mañana del jueves, la expresidenta publicaba una noticia en su cuenta de Twitter en el que se recogía su vacunación. Sin embargo, una inocente tuitera preguntaba sobre el perro. "Y Pecas?", escribía.

A continuación Esperanza Aguirre desvelaba el trágico final de su mascota: "Fue atropellado por el remolque de un coche", desvelaba.

pecas

Por su parte, las redes sociales han respondido con disparidad de opiniones. Sin embargo, el humor ha prevalecido incluso señalando a la antigua responsable de la cuenta del difunto Pecas.

pecas
pecas
pecas