Thais Villas está de vuelta en El Intermedio y en su primera entrega de este año 2021 ya se ha situado entre lo más comentado en redes sociales, en esta ocasión, gracias a una anécdota del líder de Más País, Íñigo Errejón, con su madre.

Errejón le contó a la reportera que cuando tenía “6 o 7 años” jugaba habitualmente a la pelota con su hermano en casa.

"¿Cuál ha sido la mentira más grande que le ha contado a sus padres?", quiso saber Villas. Errejón, entonces, respondió que "la más grande no sé, pero la más ridícula fue cuando rompimos una lámpara de mi madre con un balón”.

El diputado y líder de Más Madrid admitió que "le dije a mi hermano menor: Ya verás la que nos va a caer... Y esperé a mi madre simulando, y para esto hace falta ser muy pequeño y bastante tonto para hacerlo, mi propia muerte”.

"¿Perdón?", exclamó sorprendida la reportera.

Errejón continuó: ”Cuando mi madre entró se encontró a su hijo tirado en el suelo haciéndose el muerto con una especie de cuchillo chino que era un abrecartas, y con la camiseta pintada de rotulador rojo simulando la sangre”.

“Entendí que, si ella se encontraba a su hijo muerto, no le iba a regañar. Pero mi madre llegó y me dijo que me levantara, pero no contesté porque se suponía que estaba muerto. A la segunda advertencia me levanté porque me dijo que era tonto y que me pusiera de pie. Lo hice", recordó.

”Señor Errejón, estoy con su madre en lo de llamarle tonto”, sentenció Thais Villas.