El torero Fran Rivera ha entrevistado este martes durante su sección de Rivera y amigos, perteneciente a Espejo Público, al humorista Enrique San Francisco, que en las últimas semanas ha adquirido muchos adeptos entre las filas de la ultraderecha por su peculiar visión sobre la pandemia del coronavirus y las medidas impuestas para hacerle frente. Una opinión que el cómico ha vuelto a exhibir nuevamente.

“Con Franco teníamos censura y ahora lo que se censura es la opinión y yo creo que una de las peores censuras, es censurar la opinión”, ha denunciado el entrevistado. Asimismo, San Francisco ha querido aclarar que no es afín a ningún partido político, y que por ello odia que le llamen facha por “llevar la bandera de España”. “Bienvenido al club”, ha añadido Rivera entre risas.

“Me parece que estamos viviendo una dictadura disfrazada terrible”, ha continuado afirmando el humorista, que ha contado que tras la muerte de Franco, él se alistó en la Legión como francotirador. No obstante, pese a haber vivido durante la dictadura, ha asegurado que en esa época había más libertad: “Nunca me he sentido menos libre que ahora”. “Los políticos, en vez de políticos, son agitadores”, ha sentenciado.