Durante el tiempo que Albert Rivera estuvo al frente de Ciudadanos, el político y su pareja sentimental, Malú, hicieron todo lo posible para no ser vistos, hasta que no pudieron evitar la imagen de ambos juntos, aunque breve, a la salida del hospital, en julio pasado. Ahora, tras la dimisión del líder naranja, ha sido posible ver a los novios en la barra de un bar de la A-5, en dirección sur, pidiendo un desayuno con normalidad. El vídeo ha sido adelantado por el programa Sálvame, de Telecinco.

Bocadillos de jamón, café, zumo y patatas fritas

En las imágenes puede verse y oírse a Malú y Albert Rivera, a las 7:30 de la mañana cuando piden café, zumo de naranja y bocadillos con jamón, e, incluso, cómo la cantante da una buena mordida al suyo, antes de envolverlo para llevarlo al coche. El ya expresidente de Ciudadanos pide, además, una bolsa de patatas al camarero.

Un testigo relató a Sálvame que la pareja paró en un bar en la A-5 en dirección a Extremadura, y era muy temprano: las 07:30 de la mañana y que Rivera estaba "relajado" y "tranquilo" mientras que Malú tenía una actitud más esquiva: "A ella se le notaba un poco más oculta, como tapándose". 

La pareja ha huido de los focos

Lejos quedan ya aquellas imágenes captadas para disgusto de la pareja en un supermercado de la arenosa península de Troia (Setúbal), en Portugal, a donde Malú y Rivera huyeron en el puente de mayo, lejos de los focos, pero fueron identificados por varios turistas españoles.

La pareja recorría los pasillos del supermercado por separado para no llamar la atención y cuando se sintieron descubiertos abandonaron a la carrera el local, primero el político y luego la cantante. Unos instantes después, el entonces líder de Ciudadanos regresó para terminar la compra.