La periodista Nuria Chavero ha adelantado en 'El programa de Ana Rosa' las primeras palabras de Julio Ruz  tras su expulsión en 'GH DÚO' por "comportamiento inaceptable". "He visto las imágenes y me avergüenzan", ha comentado.  En una conversación con Julio Ruz, el exconcursante asegura estar "avergonzado" y "arrepentido" de la conducta que ha provocado su expulsión disciplinaria en el reality. "Quiere pedir perdón a María Jesús y lo hará esta noche cara a cara en la gala de 'Gran Hermano", ha adelantado la colaboradora del programa.

Julio Ruz no va a decir esta noche los motivos por los que tuvo esa gran pelea con María Jesús, aunque quiere aclarar que el motivo de que saltara no fue el acercamiento de María Jesús a Antonio Tejado, como se ha barajado en las tertulias. "No quiere dar motivos porque no quiere justificarse. Para él lo principal ahora es pedir disculpas y decir que no ha actuado bien", adelanta la periodista que ha estado en contacto directo con el entorno del exconcursante desde que fuera expulsado.

Relacionado Los repugnantes vídeos de Julio Ruz, expulsado de ‘Gran Hermano Dúo’

"En ningún momento quería acosar a María Jesús ni nada parecido", ha comentado Julio sobre su expulsión. Además, ha explicado que desde que tuvo ese enfrentamiento con la exMiss España llegó a plantearse abandonar el concurso y entrar en el confesionario para pedir su salida, pero finalmente decidió no hacerlo. Por otro lado, Julio Ruz ha contado que el domingo tuvo que salir de la casa para ingresar en un hospital por una úlcera que le llevó a vomitar sangre por el estrés de las discusiones con María Jesús.

Relacionado 'Gran Hermano DÚO' expulsa a Julio Ruz por "conducta inaceptable"

Sobre los celos por el acercamiento de María Jesús con Antonio Tejado, Julio ha explicado que fue la propia María Jesús la que le echó en cara antes a él que tuvo un tonteo con Sofía y que él lo utilizó como un argumento de réplica . "Es un tira y afloja de tú me dices esto pues yo te digo lo otro", ha comentado. Sin embargo, ha explicado que ese acercamiento le sorprende porque María Jesús y Tejado coinciden como colaboradores en otro programa de la casa y que a ella nunca le ha caído bien. 

Cabe destacar que la presentadora, Ana Rosa Quintana se mostraba muy contenta con la decisión del programa, añadiendo que estos comportamientos no se pueden permitir. Tras esto estallaba contra uno de sus colaboradores, Alexandro Lequio, que no veía diferencia entre los comportamientos de Julio Ruz y Maria Jesús.