Es el mejor jugador del mundo del juego que más se está jugando ahora mismo. Sí, hablamos del Fortnite y de Tyler Blevins, mundialmente conocido como Ninja. Sin embargo, en esta ocasión el youtuber no es noticia por ganar algún torneo, o por las visitas que ha generado un vídeo suyo. En esta ocasión, se ha armado revuelo por unas declaraciones que ha hecho en una entrevista concedida a Polygon, un medio especializado en videojuegos. 

Ninja fue preguntado por el por qué de que nunca haya compartido minutos de streaming con una mujer. El estadounidense se mostró tajante. No graba con ellas por los "chismes de internet", que podrían dañar la relación con su mujer (Jessica Blevins, también youtuber). 

"Si tengo una conversación con un streamer femenino en el que estamos jugando el uno con el otro, e, incluso, si hay un toque de coqueteo, eso se va a tomar, poner y comentar en cada vídeo que se haga. Además pasará a ser un clickbait para siempre", dijo Ninja en la entrevista. 

Una decisión solo suya

Asimismo, el jugador que acumula más de 10 millones de suscriptores, quiso dejar claro que "ella no tuvo nada que ver con eso. Fue mi decisión, amo nuestra relación y no voy a hacerla pasar por eso", afirmó.

Por otra parte, Ninja manifestó que pese a que es una decisión polémica, "no ha habido una sola streamer femenina que haya estado molesta por eso".