La presentadora Mariló Montero acudió a la presentación de Esos días azules, el nuevo libro de la periodista Nieves Herrero. Durante el acto, Montero dijo que su corazón “está inmensamente lleno de todo lo que quiero que lo llene”.

En la presentación le dio tiempo a dar su opinión sobre el panorama televisivo actual, y concretamente sobre el programa de Supervivientes de Telecinco. En cuanto a una de las concursantes de esta nueva edición, Isabel Pantoja, la periodista declaró que le parecía excesivo la cantidad que le pidió en el pasado solo por una entrevista: “Yo me acuerdo cuando Isabel Pantoja nos pedía hasta 8 millones por una entrevista de 20 minutos, de eso hace 20 años”.

Además, Montero también tuvo buenas palabras para los responsables del reality, sobre todo por conseguir a un personaje tan notorio como la Pantoja como concursante, y por todo lo que está haciendo la cantante dentro del programa: “Me parece una gestión tan brutal, tan paciente, que el que lo haya conseguido, enhorabuena. Luego tenerla allí fuera de su zona de confort es súper divertido”.

En cuanto a su vida personal, ha comentado que después de su ruptura con el también periodista Carlos Herrera, tiene claro que no quiere volver a empezar una relación, porque “yo ya pareja estable en el sentido en el que vosotros habláis yo ya lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es como vivo, soy libre, hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero y, gracias a Dios, hay esa forma de vida que nos permite a todos ser libre y estar con la gente que queremos estar”.