Ciudadanos ha constatado que el Gobierno ha atendido las peticiones que le trasladó para que fueran tenidas en cuenta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) y, por ello, descarta presentar una enmienda a la totalidad en el Congreso y confirma su voluntad de negociarlos. Concretamente, afirma haber limitado subidas impositivas y tener el compromiso del Ejecutivo de que no aumentará el impuesto al diésel.

Tras conocer las ideas generales del proyecto de Presupuestos para 2021, en cuya elaboración no han participado, en Cs consideran que se han incorporado las "líneas naranjas" que habían marcado.

Sobre el apoyo de los de Inés Arrimadas a los PGE se ha referido Pablo Echenique en su cuenta personal de Twiiter. En un tono burlesco, el portavoz de Unidas Podemos ha analizado así la situación: "Hace unas semanas, Ciudadanos decía que su objetivo era apartar a PODEMOS de las cuentas. Hoy les servimos un plato de presupuestos escrito por PSOE y Unidas Podemos y dicen ¡qué ricos!, que se los van a comer con patatas. Están desesperados por soltarse del mordisco de VOX".