Rosalía ya se ha coronado como la artista española con más galardones de la historia con diez Grammy Latinos. La catalana se alzó a la fama con 'El Mal Querer' y un sinfín de colaboraciones con otro repertorio de artistas más que notables: Bad Bunny, Ozuna o Travis Scott. 

Sin embargo, dejando el panorama musical, la artista está sumergida en otro proyecto profesional que ya le está aportando sus frutos. Dos años atrás, Rosalía fundó la sociedad Motomami SL, la cual está orientada a actividades relacionadas con la representación de nuevos talentos. Profesionales de todas las artes de la cultura tienen cabida en sus planes.

Tal es la popularidad de la empresa que, según las cifras recogidas por Vanitatis, Rosalía ya cosecha otro éxito redondo. En el primer ejercicio de la sociedad ya se han declarado cinco millones de euros. Con hasta seis personas contratadas con un sueldo anual de 660.000 euros, el beneficio se queda en 364.516 euros restándole los impuestos, por lo que el importe neto del negocio se 4.822.139 euros. 

La administradora de la empresa es la propia madre de la cantante, Pilar Tobella, quien abandonó su antiguo puesto de trabajo para alzar el negocio de su hija codo con codo. 

Es por ello que Rosalía, además de coronarse como una estrella en el mundo musical y del estilismo, ya está marcando su propio territorio dentro del escenario de los negocios.