Manuel Martín Montero, concejal de VOX en el municipio de Salobreña desde junio de 2019 y presidente provincial de Vox en Granada, fue la persona que empadronó a Macarena Olona en su casa para que esta pudiera inscribirse a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio.

Es el propietario de un complejo hotelero llamado Hotel Salobreña Suites, ubicado en la localidad de Salobreña, un lujoso complejo formado por dos edificios y casi 200 habitaciones. La instalación es una de las más representativas del municipio y lo que más destacan los huéspedes son las vistas al mar de la costa granadina.

Clientes molestos con las condiciones de las habitaciones

Sin embargo, también tiene multitud de reseñas negativas en cuestiones básicas, como la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones.

El alojamiento ha recibido buen número de comentarios como estos en la página booking.com, donde se pueden hacer reservas: “Llegamos y la habitación estaba sucia, uno de los cojines de la cama manchado de sangre y debajo de la cama había papeles y golosinas”, “Nos echaron a balonazos de la terraza”, “Olor de tuberías”, “El baño con restos de la calima de hace ya un par de semanas, un olor a cañería insoportable que por la noche se metía en la habitación.”, “La limpieza del hotel pésima aparte de encontrar hormigas y cucarachas en la habitación”, “He tenido que bañar a mi bebé con agua fría”.

Una de las reseñas del Hotel Salobreña. Booking.
Una de las reseñas del Hotel Salobreña. Booking.
Una de las reseñas del Hotel Salobreña. Booking.
Una de las reseñas del Hotel Salobreña. Booking.

 

 

A pesar de no tener una puntuación baja en cómputos generales (7,8 en Booking o 3,9/5 en Google), se ve que la experiencia que ofrece a sus clientes no es completamente equitativa y en ocasiones da lugar a este tipo de situaciones molestas e irritantes.