La crisis del coronavirus y el consecuente confinamiento con motivo del estado de alarma ha cambiado la rutina de buena parte de los ciudadanos. Es el caso de la familia de Santiago Abascal y Lidia Bedman. Tanto el líder de Vox como la influencer han cambiado de rutina, también en las redes sociales.

Abascal anunció que se confinaría en su casa tras conocer el positivo de Javier Ortega Smith, máxime cuando dio positivo él también. El presidente del partido ultra comparte vivienda con su pareja, Bedman, y dos de sus cuatro hijos; por lo que prácticamente tan solo hace vida en la habitación, según ha contado.

En este sentido, todos estos cambios se han visto reflejados en la redes sociales. Bedman ha aparcado las fotografías de sus uñas, maquillajes, selfies, consejos de belleza… Por un día a día marcado por la misa online, los deberes y talleres de costura.

Stories de la familia Abascal Bedman
Stories de la familia Abascal Bedman 2
Stories de la familia Abascal Bedman 3
Stories de la familia Abascal Bedman 4
Stories de la familia Abascal Bedman 5
Stories de la familia Abascal Bedman 6

También se ha percibido un comportamiento fuera del habitual. Dado el tiempo libre, se ha puesto a tuitear y retuitear todo tipo de mensajes, dejando así una feed mucho más activa.