Este miércoles, Zara pondrá a la venta una colección de pintalabios como parte de su campaña para la colección otoño-invierno 2018/2019.

Con esta novedad, la multinacional se adentra en un campo de negocio hasta ahora sin desarrollar dentro de la compañía. A pesar de que Zara ya cuenta con su propia línea de perfumes, la empresa no se había atrevido, hasta ahora, a entrar en el mercado de la cosmética.

Bajo la marca Zara Ultimatte, el grupo de Inditex quiere conseguir que las mujeres que se compran la ropa en Zara, también compren su maquillaje.

Los labiales se han diseñado en la ciudad americana de Los Ángeles y se han elaborado en Francia. La encargada de dirigir la línea ha sido Pat McGrath, una de las empresarias de cosméticos más conocidas en el mundo.

En lo referente al precio, los pintalabios seguirán la política de la empresa y tendrán costes muy accesibles. La colección que estará disponible a partir del día 5, solo a través de las web, se compone de: 12 barras de labios (ocho con un acabado mate), paquetes de tres barras y un kit especial de edición limitada. Los pintalabios costarán 9,95 euros y los kits, 19,95.