Cristina Cárdenas, amiga íntima de Rocío Carrasco cuando se trasladó en 1995 a vivir a Argentona, en Barcelona, con Antonio David Flores, ha hablado sobre cómo era la relación entre la pareja. En este sentido, Cárdenas afirma haber sido testigo del maltrato al que el exmarido de Carrasco la sometía.

En una entrevista en la revista Lecturas, Cristina Cárdenas ha confirmado que de reabrirse la causa penal por maltrato contra el padre de Rocío Flores, aportará una importante prueba y testificará. Esta prueba se trata de una grabación de audio con detalles de una supuesta agresión.

La pareja estuvo viviendo en la casa de Cárdenas cuando el ex guardia civil fue trasladado a esta localidad barcelonesa. Por aquel entonces, la pareja pidió quedarse en su domicilio y este periodo de convivencia permitió a Cárdenas ser testigo directo de las continuas faltas de respeto que profesaba Antonio David contra su entonces novia.

No obstante, en la entrevista se muestra “muy contenta” por su amiga porque, según explica, necesitaba “contar todo lo que ha sufrido”. “Es un psicópata”, ha sentenciado sobre el extertuliano de Telecinco. También habla de cómo maniobró Antonio David para que Rocío Carrasco desconfiara de ella: “Ella pensaba que la había traicionado por vender su embarazo. Antonio David le dijo que yo me había quedado con el dinero”.

“Voy a testificar ante el juez”, asegura, convencida sobre la cinta de 12 minutos que tiene grabada y en la que se escucha una fuerte discusión entre la pareja. En este sentido recuerda que ya en su momento acudió al juzgado de violencia de género de Mataró, donde le indicaron que si la víctima no lo ratificaba no serviría para nada.

Finalmente, Cristina Cárdenas confiesa que echa de menos a su amiga y le manda un recado a los Mohedano​: “Se han puesto del lado de Antonio David para hacer daño a su sobrina”.