Terelu Campos ha desvelado en la Revista Lecturas su secreto mejor guardado para salir y no engordar. El alcohol y el refresco con el que se mezcla, contienen una gran cantidad de azúcares que dificultan mantener la línea.

Así, aprovechando la reciente fiesta de cumpleaños de Belén Esteban, la colaboradora de televisión ha desvelado lo que hace cada vez que sale a una discoteca.

Tras indicar que las fiestas de Belén "siempre son motivo de expectación, de comentarios y de reencuentros", ha explicado que siempre intenta disfrutar con sus acompañantes al máximo y cuida cada detalle para que todo salga perfecto.

Entre esos detalles se encuentra una "manía" de la colaboradora. Por ejemplo, el pasado viernes llegaba a la discoteca Kapital junto a su hija, Alejandra Rubio, Raúl Prieto, Joaquín Torres y Kike Calleja. Además, en las manos iba cargada "con seis latas" de su "refresco favorito versión ‘light’".

La hija de María Teresa Campos considera importante disfrutar de su bebida y "últimamente, no lo tienen en todos los locales". Por ello, ha decidido tomar la decisión de llevarlas personalmente.

"Prefiero llevarlas, aunque sobren y se queden en la discoteca, que no poder tomarme mi copita bien a gusto", explicaba ejemplificando como cuidar la línea en noches de desenfreno.

Salen a la luz los problemas económicos de María Teresa Campos

La entrevista que concedió Gustavo, chófer y persona de confianza de María Teresa Campos a la revista 'Semana' hace unos días en la que cargaba contra Edmundo Arrocet, han traído cola. Unas declaraciones que desconocían tanto Terelu Campos como Carmen Borrego, provocando que esta última desvelara un secreto familiar hasta ahora desconocido.

"Terelu se refiere a que mi madre pasó por una mala situación económica", empezaba diciendo Borrego sobre las palabras de Terelu en las que mostraba su enfafo. "Ella acababa de vender la casa y la pudo ayudar y yo en ese momento no", indicaba. Así lo explicaba en 'Sábado deluxe' para defenderse de los comentarios de varios colaboradores que dejaban entrever que Terelu había dicho que Borrego no estuvo pendiente de su madre: "Ante eso no me puedo callar".

"Cuando a mí me llama, la entrevista ya está hecha. El que se lo tiene que contar a Terelu es Gustavo, ella ya no podía intervenir", desvelaba a continuación sobre los términos de la entrevista que ha vuelto a tambalear los cimientos de las hermanas Campos.