Todo lo que gira alrededor de Ana Obregón y su nieta está siendo más que comentado, y ahora ha dado lugar a un tuit con una comparación entre la bióloga y un personaje de la serie Aquí no hay quién viva que acumula cientos de reacciones. 

La presentadora ha vendido la vida privada del bebé que compró en Miami con semen de su hijo fallecido Aless Lequio y un óvulo donado, lo que ha dado lugar a horas y horas de debate. A Obregón la hemos podido ver paseando a su nieta y ha utilizado las cámaras para promocionar su libro, en el que cuenta la historia que le ha tocado vivir tras la muerte de su hijo y el nacimiento del bebé. Asimismo, también ha querido trasladar unas supuestas palabras de su nieta: "¿Sabes lo que dice mi niña? Que a palabras necias, oídos sordos. Y al final siempre triunfa el amor.Y esta cosita, tiene derecho a vivir".

En cuanto a Alessandro Lequio, padre del difunto joven y expareja de Obregón, la actriz ha explicado que "todo está fenomenal" y que ambos festejan el éxito del libro. "Lo hemos celebrado dando paseitos y cambiando pañales". "Es un homenaje a mi niño y eso me da mucha paz", ha matizado con una sonrisa.

Esta intervención televisiva es precismante la que ha llevado a los tuiteros a comparar a Ana Obregón con un personaje de la mítica serie de Antena 3 'Aquí no hay quien viva'. Concretamente con Vicenta, personaje interpretado por Gemma Cuervo. Cabe destacar que en un capítulo secuestra al hijo de Natalia Cuesta y asume el papel de madre.

El comentario escrito en Twitter cuenta con más de 3.000 retuits y 20.000 me gusta; y el vídeo lo han visto más de un millón de personas.

Fracasa el especial de Ana Obregón

Pese a que todo el asunto de la nueva maternidad de Ana Obregón está en boca de todos, el especial que Telecinco ha dedicado a la presentadora y a este asunto ha sido un fracaso en audiencia. La gran expectación que había a consecuencia de todo el culebrón que provocó el nacimiento de Ana Sandra no sirvió para cosechar el éxito esperado y el  especial Ana, presentado por Santi Acosta, tan solo ha logrado un 9,1% de share. De hecho, ha sido seguido por 874.000 espectadores en la franja de máxima audiencia, lo que significa que el programa dedicado a Obregón no ha cumplido con las expectativas.

Cabe destacar que el nacimiento de su nieta está suponiendo para Obregón una inyección económica. De hecho, las exclusivas acerca de Ana Sandra no solo han cubierto el gasto de la gestación subrogada, sino que han superado con creces la cantidad y la actriz ha obtenido beneficios. Con las últimas exclusivas de la revista ¡Hola! alcanzaría los 30.000 euros y por la segunda, en la que presentó a su nieta en sociedad en sus brazos, pudo llegar a recibir 500.000 euros, una cifra muy superior a los 170.000 euros que tuvo que pagar por la pequeña.