La vida de Ana Obregón ha dado un giro completo desde la llegada a su vida de Ana Sandra, su nieta e hija de Aless Lequio. Tras la polémica decisión de la presentadora, que ha puesto nuevamente encima de mesa el debate de la gestación subrogada, la revista Semanas publica este miércoles que Obregón ha contratado a un guardaespaldas porque está “preocupada” y “temerosa” después de a haber recibido “mensajes intimidatorios”.

Guardaespaldas de Ana Obregón

La publicación da detalles sobre quién es la persona. Se trata de Delfín Fernández, una persona de seguridad muy conocida en España durante la década de los 2000 al contar entre sus clientes con Antonio Banderas o David Beckam. De hecho, la propia Obregón recurrió con anterioridad a sus servicios al enterarse de que aparecía en la lista de objetivos de ETA.

Este miércoles ha trascendido de esta manera que la actriz no se siente segura en la ciudad americana y que ha contratado seguridad mientras espera a poner fin a su estancia en el país americano para regresar a España, donde desde que se diera a conocer la noticia, ésta ha derivado en infinidad de críticas.

La misma publicación del medio mencionado se refiere a una reciente visita al pediatra en Miami -donde todavía se encuentra Obregón junto a su nieta y donde ha contratado al guardaespaldas. Con él acudió precisamente al centro sanitario.

En la instantánea aparece con el bebé en bazos de manera que la revista expone sobre este hecho que “todo ha ido estupendamente” y que la niña “ha engordado un montón en las últimas semanas y está de maravilla”. Tras la visita se metieron en el coche dirección a su casa, ubicada en una zona tranquila de la ciudad.

Obregón tendría pensado volver a España antes del verano, concretamente en mayo, pero sus planes podrían verse truncados de manera que, por el momento, el regreso quedaría pendiente para antes de la época estival, pero sin confirmar la fecha exacta.

Bautizo de Ana Sandra

Lo primero que hará la también intérprete, según ha adelantado al programa Fiesta, sería bautizar a la pequeña con el traje que fue bautizado el propio Aless y con el que se impartió también sacramento católico a Juan Carlos I, ya que perteneció a los borbones.

Con todo, según Telecinco, el bautizo no supondrá en la práctica el bombo y platillo que está provocando en la teoría, ya que se tratará de un acto privado del que solo participarán los miembros más cercanos de la familia y allegados. En este sentido, y siguiendo con lo que apuntan algunos medios, Obregón estaría desilusionada por la previsible ausencia de Alessandro Lequio, abuelo biológico de Ana Sandra que en numerosas ocasiones ha preferido mantenerse al margen sobre la llegada de la niña.