Carlos Catalán falleció el pasado 11 de noviembre a los 44 años. El vicepresidente de AC Hoteles y el segundo de los seis hijos del empresario Antonio Catalán ha dejado un gran vacío en la familia. Apenas una semana después de la muerte de su hijo, el fundador del grupo hotelero ha querido recordar a su hijo en con unas duras palabras.

"Perder un hijo es algo que no contemplas. Lo normal hubiera sido que Carlos me enterrase a mí, no yo a él. Acompañar a un hijo en su enfermedad, cuando sabes desde el principio cuál será el final es muy duro", comienza escribiendo Antonio Catalán.

"Desde que les dieron el duro diagnóstico en el mes de junio Carlos estuvo muy animado hasta el último momento. Era muy vitalista, tenía muchas ganas de que siguiéramos creciendo. Tengo que seguir adelante por él", cuenta.

"Soy creyente y seguro que Carlos nos guiará desde arriba. Sé que en esta nueva etapa no me faltará vuestra ayuda, que os agradezco de antemano. Charlie no te defraudaremos. Siempre serás nuestro referente", expresaba con dolor.

La pérdida de Carlos Catalán ha supuesto un duro varapalo de la familia, que permanecía muy unida a pesar de que el patriarca de la familia tuviera hijos de diferentes matrimonios. Además, Carlos continuaba bajo las órdenes de su padre y estaba llamado a sucederle al frente del gigante hotelero.