Carmen Lomana participa en la Cadena Cope como tertuliana y este sábado le ha tocado hablar sobre la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica

La famosa tiene un espacio en Fin de Semana Cope, el programa dirigido por Cristina López Schlichting, donde estaban hablando de la nieta de Juan Carlos I y el hecho de que no termina de encontrar su sitio en el mundo. Además, la infanta Elena está muy preocupada por su hija ya que no quiere que sea influencer debido a que es un amiente "muy frívolo y no casa con la discreción de formar parte de la Familia Real", según cuenta en el espacio de la cadena de los obispos.

Así lo ve Lomana: "Cómo no. No me extraña que la pobre infanta Elena se ponga a veces de los nervios. Tiene dos hijos que le han dado continuos problemas. A esta niña la matricularon en una universidad muy buena de Madrid y no ha hecho nada. No iba a clase, no quería estudiar. No se ha formado en ninguna disciplina y ahora han empezado a ponerle vestidos bonitos papá o quien sea y está encantada de la vida".

En ese momento, Cristina López Schlichtin pregunta: "¿No puede hacer carrera de modelo? Veo que tiene hechuras". "No", contesta Lomana. En ese momento, la presentadora añade que tiene "un rostro curioso, severo y sirve". Para Lomana "podría hacerlo si se hibiera preparado pero a doña Elena no es lo que más le encante".