Carlos Herrera ha sido muy crítico este miércoles con el Gobierno de Pedro Sánchez  por su ausencia en la inauguración del hospital de pandemias de la Comunidad de Madrid. El periodista echa en cara a la izquierda el racimo de reproches que ha recibido el Isabel Zendal.. 

El locutor ha criticado a quienes se manifestaban ayer contra la apertura del hospital:"Esa izquierda que se mete en vena la Sanidad pública, que reclama hospitales a todas horas, no quiso asistir a la inauguración: Mandaron a unos cuantos sindicalistas liberados, estos que no dan golpe en su puñetera vida", ha deslizado.

Herrera ha incluído nombres propios en su monólogo, como Carmen Calvo, Irene Montero, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias y ha deslizado que hace 20 años el PSOE de Madrid "asustaba a los madrileños diciendo que iban a tener que llevar la tarjeta de crédito en la boca para pagarse la operación".

Herrera ha criticado que el Gobierno y, en concreto, Pedo Sánchez "esconde los muertos reales de la pandemia". "Se ponen a contar si falta una enfermera o dos enfermeras, si faltan cuatro o cinco rastreadores, si no hay estintores suficientes...", ha afeado al Ejecutivo.

En su homilía, el periodista también se ha referido a la llegada de las vacunas como una buena noticia, aunque ha afeado que la llegada de estas se haya retrasado en España por cuestiones como la del procés.