Belén Esteban ha visitado 'Anda Ya', programa de radio presentado por Dani Moreno y Cristina Bosca en Los 40, y no ha dudado en gastar una picante broma a su marido, eso sí, con la ayuda de todo un profesional como es Cristian San Bernardino. Este momento ha colocado a Belén Esteban entre los virales de las redes sociales.

Desde que iniciaron su relación, Miguel Marcos ha sido muy prudente mostrando detalles de su vida privada y esto lo ha aprovechado Esteban para lanzar su broma, metiendo a su marido en una situación un tanto comprometida. La colaboradora de ‘Sálvame’ le ha confesado que ha contacto con ella para ser imagen una marca de preservativos con sabores a tomate, a calabaza, a zanahoria, a pepino… después del éxito que está teniendo en su faceta de empresaria.

Alucinado, Miguel ha pronunciado: “Pero, ¿tú eso lo ves bien? No sé eh, yo esto no lo veo. No lo veo claro”. Pero la televisiva ha continuado con su mentira hasta el final, aunque él seguía sin mostrarse convencido, razón por la que ha entrado en juego San Bernardino, haciéndose pasar por el representante de la marca en cuestión. Tanto él como el resto de locutores en el programa le han persuadido para que participe, aunque exponiéndole que la única condición que le ponen es que tendrían que posar desnudos para promocionar el producto.

Al escuchar esta condición, Miguel Marcos se ha quedado todavía más patidifuso: “Madre mía. Bueno, yo siempre me he mantenido al margen, lo veo poco probable que haga algo así. Me sorprende que lo tengas tan claro. Me ha pillado desubicado”.

“¿A ti no te haría ilusión verte en la caja de preservativos?”, ha pronunciado Esteban antes de poner fin a la broma. Tras saber que se trataba de una tomadura de pelo, el marido de Belén Esteban afirmó que se lo había creído: “¡La madre que os parió! Me lo había creído todo”.