Bertin Osborne vuelve a la carga contra la Venezuela de Nicolás Maduro. Durante una entrevista en ABC, el cantante ha asegurado que “lo de Venezuela” va “a acabar a tiros. Lamentablemente no hay otra solución”:

“Mientras sigan robando y esquilmando el país. no les van a echar más que a tiros. Y es complicado porque nadie quiere entrar ahí. Y desde dentro más, porque los militares son los que están robando. Varios de ellos tienen algunas de las fortunas más grandes del mundo. Y la gente buscando comida en la basura, es de locos. Y ahora sin luz, porque han robado el dinero para el mantenimiento. Y los técnicos buenos se han marchado del país, claro”, ha espetado.

Todo esto lo ha dicho después de ser preguntado por la polémica entre El Puma y Roger Waters, bajista de Pink Floyd. “Quién es el Roger Waters ese”, respondió Bertín Osborne antes de valorar de lleno la situación del país latinoamericano.

Las armas de Vox

Preguntado por la última propuesta de Santiago Abascal, en la que abogaba por que los “españoles de bien” pudieran tener armas para defenderse, ha asegurado que “no me lo creo”.

“Voy a preguntárselo en persona a Abascal, para que me lo explique. Porque vamos, es lo que nos faltaba, ¡no me jodas! No he hablado con él, pero estoy seguro de que no lo ha dicho así tal cual, que falta matizar cosas. Porque si lo ha dicho así tal cual, es un error grave”, ha afirmado.

Asimismo, Osborne ha criticado a quienes hicieron memes y se mofaron de la portada de su nuevo disco: “Si es que hay mucho tonto, qué le vamos a hacer. No nos vamos a sorprender, ¿no? Es una canción preciosa, y el título a mí me pareció muy divertido. Por eso la elegí para titular el disco. Ha habido gente para todo, ha habido gente ingeniosa que ha hecho memes muy divertidos. Los que iban a hacer daño me la soplan, yo no voy a entrar en el juego de ofenderme. Los que lo intentaron ni siquiera son mi público”.