Belén Esteban ha desvelado su malestar porque en su día criticó a Rocío Carrasco tras las acusaciones contra Antonio David Flores y ha asegurado que "estoy jodida".

La colaboradora de Sálvame ha reculado y ha mostrado su apoyo a la hija de Rocío Jurado: "Me creo el testimonio de Rocío perfectamenteEstá enseñando pruebas de todo tipo".

Belén Esteban ha señalado que durante la entrevista que concedió, en su momento, Olga Moreno a Sábado Deluxe, "no te voy a mentir, Carlota Corredera, yo en esa entrevista puse a parir a Rocío". "Yo así no la conozco", añadió en el programa de Rocío: contar la verdad para estar viva de este miércoles.

La princesa del pueblo de Sálvame ha reconocido que Rocío Carrasco está demostrando con su testimonio que la imagen que los compañeros de Antonio David Flores tenían de él, era diferente a la que se está contando ahora.

Tras el testimonio de la hija de Rocío Jurado sobre la presunta agresión que habría sufrido de su hija, Rocío Flores, Belén no dudó en posicionarse del lado de Rocío Carrasco, por las pruebas que ella había enseñado durante la docuserie.