Este jueves María Patiño ha vivido un desagradable momento en 'Sálvame' a colación de un 'me gusta' que ha dado la presentadora en Twitter a un tuit en el que criticaba a Belén Esteban por reconocer que había presentado una denuncia falsa a Jesulín de Ubrique a principios de los 2000.

Todo comenzaba cuando Miguel Frigenti acusaba del 'me gusta' a Patiño. "Yo lo que no voy a consentir es que me dejes de mentiroso. Si la dirección no quiere que se hable del tema, yo me callo, pero yo como mentiroso no voy a quedar", decía. "Yo no he dado me gusta a tuits que ponen a parir a Belen. Yo tengo aquí mi esto", decía señalando el móvil y abandonando el plató para comprobar si era cierto. 

Era entonces cuando Miguel Frigenti se levantaba de su asiento y enseñaba el tuit a Carlota Corredera en lo que la colaboradora revisaba su cuenta de Twitter. En ese momento la presentadora confirmaba la información, y la presentadora quitaba el 'me gusta'.

Tras enmendar el error, María Patiño brotaba y trataba de controlar un ataque de pánico. "Tengo que demostrarlo", repetía temblando y con la respiración entrecortada sin saber cómo había ocurrido. A los pocos minutos, abandonaba el plató para calmarse y hablar con Belén Esteban para pedirle disculpas.