Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han recordado en ‘Sálvame’ cómo se desarrollo su noche más loca, una de las noches más memorables que vivieron los dos colaboradores del programa cuando todavía no había que atender a las restricciones y medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Tanto Esteban como Vázquez han desatado las carcajadas en el plató y, aunque ninguno se refería a la misma noche, la esencia del testimonio ha sido la misma. Y es que cuando salen de fiesta, saben bien la forma de divertirse. Todo ello después de debatir sobre el controvertido mensaje negacionista de Miguel Bosé. “La OHM era una discoteca buenísima, ¿Te acuerdas?”.

Belén esteban seguía haciendo memoria ya que no conseguí acordarse y retrocedía a otra salida nocturna. “¡Ah!, sí, fui una noche contigo, que acabé como Las Grecas. ¿Te acuerdas?”. Vázquez no ha podido contener una carcajada y pensaba. “Con Belén Rodríguez, que fuimos a un palco…”, añadía Esteban.

Pero antes, el plató de ‘Sálvame’ se había sumido en un intenso debate sobre el mensaje negacionista de Bosé. Belén Esteban fue una de las que se ha plantado firmemente: “Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. Pero, ¿acaso él es virólogo? Es que me enferma, ¡que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus”.