Desde que Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, desapareciera en 1994, han aparecido muchas teorías sobre su caso y algunas referidas a que podría estar viva, como han publicado medios italianos recientemente o como aseguró en el pasado Lidya Lozano. En una entrevista en Sálvame, Al Bano ha vuelto a cargar contra la periodista española al ser preguntado sobre el asunto.

Después de casi 27 años, un medio italiano ha apoyado la teoría de la colaboradora de ‘Sálvame‘ y publica que se podría haber encontrado un expediente secreto en el que se afirma que se habría hallado viva a Ylenia en un sótano de un edificio de Nueva Orleans. Sin embargo, no estaría en plenas condiciones sino que dicho expediente detallaría su estado deplorable malviviendo con otras personas rodeada de sustancias.

"Son todos hijos de Lydia Lozano"

En declaraciones al programa vespertino de Telecinco al ser preguntado sobre la nueva noticia sobre su hija, Al Bano ha dicho que "son todos hijos de Lydia Lozano. No hay ningún kilo de verdad. Mi hija ya no está, tú sabes“.

 “Existe la gente mala que se quiere aprovechar y especular sobre este asunto”, ha insistido el cantante, que ha añadido que “no hay solo Lydia Lozano en España, hay también Lydia Lozano en Italia. Lo he dicho muchas veces: mi hija no está en esta tierra. Esto no me gusta porque es anormal. Mi palabra sobre el asunto se sabe bastante bien. Y quiero vivir mi dolor con mi fuerza o mi sentido de la vida y con honestidad”.

Tras escuchar a Al Bano, la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano ha se ha limitado a decir: “Le comprendo. Y que tenga a Lydia Lozano en mente al hablar de este tema lo entiendo y lo respeto muchísimo. No puedo decir nada más”.

Lo que publican medios italianos

"Solamente pienso en que yo dije que no volvería a hablar del tema", ha añadido Lydia Lozano. "Llamad a los periodistas" que han publicado la noticia, ha agregado, porque "yo no tengo nada que decir. Dios me libre".

Hace unos días, varios medios en Italia se hicieron eco de un rumor al asegurar que se podría haber encontrado un expediente secreto en el que se afirmaba haber hallado, viva, a Ylenia en el sótano de un edificio de Nueva Orleans en un estado deplorable, mal viviendo junto a otros vagabundos y víctima de las drogas.