No todos tienen la suerte de poder seguir alargando sus vacaciones cuando llega septiembre. Uno de los afortunados que puede permitirse seguir disfrutando de unos días de descanso en Marbella es el expresidente del Gobierno, José María Aznar, que ha sido captado por la prensa regresando de darse un chapuzón junto a su mujer, la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Relajados y ajenos a los paparazzi y ataviados con ropa propia de volver de la playa, el matrimonio paseaba por las instalaciones del hotel en el que se alojan. Tal es así que incluso todavía puede verse como el vestido de Botella se encuentra mojado al no haberse secado como debería en la tumbona. No obstante, lo que más ha sorprendido es el outfit  de Aznar, usando una toalla a modo de pareo, tal y como adelanta Vanitatis.

Con un look compuesto por una camiseta de manga corta gris, unos náuticos en color azul, y unas manos ocupadas por un sombrero y unas gafas de bucear, se puede averiguar fácilmente las actividades que están realizando durante sus vacaciones.

A sus 69 años, el del PP es un gran aficionado al deporte y el ejercicio físico y no es noticia conocer que desarrolla actividades físicas a lo largo del día.

Aznar en pareo

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, y la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella.

No es la primera vez

No obstante, ya se ha podido ver a Aznar con este look. Tras huir a Marbella horas antes del confinamiento en 2020, fue pillado de nuevo con Ana Botella paseando por la localidad en pareo y con la mascarilla mal puesta. En unas instantáneas publicadas por el Huffington Post, se puede ver al expresidente con un peculiar atuendo. Pareo haciendo de pantalón, gorro de paja en la mano, gafas de sol y con la que entonces fuera la novedad de la moda: la mascarilla. Aunque eso sí, por la barbilla.