Atresmedia ha estrenado este martes una campaña con la que rinde homenaje al medio televisivo y a todos los que forman parte de él, con motivo del Día Mundial de la televisión, que se celebra el próximo sábado 21 de noviembre.

Para ello ha decidido hacer un spot publicitario en el que entierra la guerra por las audiencias y se acuerda de todas las cadenas de televisión nombrando a la competencia: desde TVE a la FORTA (autonómicas), DKiss, DMax, Paramount Channel, Disney Channel, Gol, Real Madrid TV y Ten hasta Mediaset España.

La emotiva promo pretende reconocer los valores de la televisión como un medio que conecta a las personas entre sí y con la realidad que les rodea.

Antes de nada, permítannos contarles cómo hemos llegado hasta aquí”, se escucha decir a José María Carrascal al iniciar los informativos de la cadena mientras se recorre con imágenes momentos históricos vividos y compartidos a través del televisor que forman parte de la memoria colectiva.

Con esta campaña, el conglomerado estrena una nueva fase de su campaña La televisión de un gran país’, que puso en marcha en pleno confinamiento para animar a los ciudadanos en los momentos más complicados de la pandemia.

Según ha ido evolucionando la pandemia, Atresmedia ha ido desarrollando nuevas fases de la campaña. Por eso desde este verano han querido apoyar a personas, instituciones y regiones y ha dado visibilidad e impulsado a los diferentes sectores golpeados por la crisis, en especial, al sector turístico.