Quedan menos de dos meses para despedir 2020. Por ello, las televisiones ya ultiman la programación navideña, como es el caso de TVE, que empezó a grabar este martes su gala de Nochebuena.

Las medidas sanitarias por la crisis del coronavirus está provocando que las producciones navideñas se adapten a las circunstancias para llegar a los hogares en unas navidades que se esperan diferentes. Por ello, Anne Igartiburu, habitual en las campanadas de TVE cada año ha desvelado este lunes a Toñi Moreno lo que ocurrirá este año.

En una entrevista en Un año de tu vida, en Canal Sur Moreno preguntaba a la presentadora de Corazón si habrá campanadas. “Habrá campanadas”, afirmaba rotundamente a los espectadores.

“No sé cómo serán, pero los españoles celebraremos que estamos más cerca de salir de esta terrible pandemia que ha dejado familias solas, muchos puestos de trabajo en el aire, familias teniendo que salir adelante y muchos abrazos por dar”, afirmaba Anne Igartiburu.

Previamente, Toñi Moreno preguntaba a la periodista cómo hacía para que jamás haya cometido ningún error durante la restransmisión. “Porque es tan fácil como contar hasta 12 y estar con tu compañero“, le comentaba Igartiburu a la andaluza.

“Hay que estar atenta a lo que te dice realización y seguir el tiempo bien. Se pasa frío y suelo pedir una manga larga porque soy de Bilbao, pero no del mismo Bilbao”, añadía entre risas la vasca.