Este martes 2 de junio, casi tres meses después del 8M, las manifestaciones feministas continúan dando de qué hablar. Ana Rosa Quintana se hizo eco durante el programa de este lunes de las declaraciones off the record de la ministra de Igualdad, Irene Montero, reconociendo que acudieron menos personas a las concentraciones por el miedo al coronavirus.

Concretamente, Montero dijo: "O sea, no lo voy a decir porque no lo voy a decir. Pues porque, tía, quiero ser muy prudente, porque creo que la comunicación que se estaba haciendo como Gobierno es buena comunicación, muy basada en los datos médicos", aseguraba Montero en la previa (insistimos, off the record) de una entrevista con ETB y que fue publicada por ABC.

Ante esto, la presentadora espetó que “forman parte del previo de una entrevista, pero yo no sé si ella dijo que era un off de record".

Y añadió que "hay que tener un cuidado con los micrófonos...". "Sí, los micrófonos abiertos son muy peligrosos, no es la primera vez que se escuchan algunas cosas en el Congreso de los Diputados que...", apostillaba entonces una de sus compañeras, tirando de humor sobre esta cuestión.