Ana Rosa Quintana ha llevado a cabo una serie de medidas en su programa de Telecinco para combatir la propagación del coronavirus entre sus trabajadores. 

Entre las decisiones más importantes destaca la grabación del programa sin público ya que las sillas en las que se sientan están muy juntas.

La propia Ana Rosa así lo ha explicado en directo en el programa tras explicar su intención de “beneficiar a los padres y madres que no tienen con quién dejar a sus hijos. Después, cuidar de la salud de las personas que trabajan en este programa”.

“En la redacción hay un tercio de los compañeros que están haciendo teletrabajo en su casa, porque tienen que cuidar de su familia por una parte y por otra porque es que si cualquiera de nosotros nos pusiéramos malitos, no quiero decir de coronavirus, sino simplemente de la gripe común, pues que esas personas nos puedan sustituir”, ha señalado Ana Rosa.

Por otra parte, ha destacado que “Patricia Pardo, que generalmente me sustituye cuando no estoy o estoy de vacaciones, pues va a estar 14 días en su casa porque si en algún momento a mí me da la tos o, sencillamente, yo qué sé, me pasa cualquier cosa y llegará la época de la alergia, sería Patricia Pardo, que está en su casa resguardadita quien viniera”. 

"Estamos trabajando bajo mínimos", ha sentenciado Ana Rosa.