Ana Obregón ha compartido en los últimos meses el dolor que siente después del fallecimiento de su único hijo a causa de un cáncer. Así, la actriz ha recordado con fidelidad la fecha en la que murió Álex Lequio y por eso ha compartido en las redes sociales una preciosa sesión de fotos junto a él.

Álex Lequio perdió la vida el pasado 13 de mayo y cada día 13, Obregón recuerda y conmemora a su hijo. “Nueve meses en mi tripita. Nueve meses en mi alma porque mi corazón dejó de latir y se fue con el tuyo. Para siempre…” También ha acompañado la publicación de los hashtag ‘9 meses sin ti’ y  ‘Aless forever’. Su exmarido, Alessandro Lequio también acostumbra a utilizar sus perfiles en las redes para rendir tributo a su hijo.

“Escribo para intentar transformar el dolor en palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible. No hay palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible”, escribió la presentadora y actriz cuando se cumplieron ocho meses del fallecimiento.

Tras el fatídico episodio, Ana Obregón ha seguido con el legado solitario de su hijo. “Lo que sí tengo es voz para seguir con el legado de mi hijo en la lucha contra el cáncer con su fundación y apoyando a todas las asociaciones que luchan en España por la misma causa. Como decía mi niño: ¡Ánimo luchadores!”, comentó con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. Ese mismo día también denunció que en los Presupuestos Generales del Estado se destinase “prácticamente cero” a la lucha. “Por esa mínima partida para investigación del cáncer se la colgaría en las tumbas de los que han muerto y morirán de cáncer este año en España. Yo digo lo que pienso, no tengo nada que perder porque ya lo perdí todo”.