Ana Obregón ha compartido en sus redes sociales el emotivo reencuentro de sus padres. Ana María, madre de la actriz, recibió el pasado lunes el alta hospitalaria después de pasar varios días ingresada en el mismo hospital en el que permaneció Álex Lequio antes de su fallecimiento.

Por eso, feliz de que su madre haya regresado a su casa, Obergón ha compartido el vídeo del reencuentro de su padre y su madre junto a una importante reflexión. En las imágenes se ve a sus progenitores dándose un beso y haciéndose un gesto de cariño después de este tiempo de separación.

¡Bienvenida a casa Mamá!”, ha escrito Ana Obregón en su publicación en Instagram, en la que también ha explicado que este lunes ha sido el primer día en un año que no llora “de rabia, ni de dolor, ni de tristeza”. “Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa, Mamá (eres una campeona), sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú”, ha continuado confesando.

“Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre”, ha concluido.

Sus seguidores también han mostrado su emoción al ver el vídeo y leer las palabras de Obregón. Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación destacan el de Toñi Moreno, Eva González o Fiona Ferrer, quienes alaban la relación entre Antonio García Fernández y Ana María.