Este jueves se han difundido diversas informaciones que apuntaban al despido de Alba Carrillo de Mediaset, sin embargo, la protagonista de la noticia no ha tardado en desmentirlo.

Según ha confirmado La Razón, al ponerse en contacto con la tertuliana, esta lo ha desmentido todo: “Es mentira, yo voy a seguir en Ya es mediodía, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos”, ha aclarado.

Esta misma tarde del jueves la revista Lecturas publicaba en exclusiva el despido de Carrillo y, en consecuencia, su abrupta salida de Ya es mediodía, programa del que es colaboradora.

En sus redes sociales, la también influencer continúa compartiendo imágenes en el plató y contenidos de Ya es mediodía.

No obstante, cabe recordar que una de las habituales colaboradoras del programa ya no forma parte del mismo: Rosa Benito, quien sí desmintió los rumores de veto que apuntaban hacia ella desvelando que tiene “una propuesta de trabajo encima de la mesa”.

La batalla de Jorge Javier Vázquez con Lucía Pariente

Esta situación ha estallado por otro caso relacionado. La lucha en los juzgados entre el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, y la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente. Finalmente, ha sido el rostro televisivo el que ha quedado absuelto de la demanda que la colaboradora interpuso por acoso a finales del año pasado tras sus encontronazos en los debates de Secret story: la casa de los secretos.

“Estoy muerto y sigo muerto para ti y tu madre, dejadme en paz. Os he ganado, no os metáis en esas historias, no seáis tan manipuladoras y perversas. Me montáis un pollo, me llamáis pidiendo perdón, así reality tras reality, hasta que he dicho ‘hasta aquí... Veremos a ver si Alba Carrillo cuando se siente en esos programas me sigue nombrando, sigue hablando de mí, porque prefiero pagarte los 300 euros que te pagan al mes y que no vayas para así no verte”, ha sentenciado Vázquez en el programa.

Alba Carrillo aún no se ha pronunciado sobre el fallo del juzgado en relación al caso de su madre pero, ahora que ha desmentido los rumores de su despido, puede que próximamente dé de qué hablar al respecto.