La celebrity Paris Hilton, conocida por su carrera como modelo, empresaria, diseñadora, actriz y cantante, adquirió un niño por gestación subrogada el pasado mes de enero. Ahora, nueve meses después, la socialité de 41 años ha compartido en sus redes sociales varias fotografías junto al pequeño, y las respuestas se han llenado de mensajes ofensivos hacia el aspecto físico del pequeño, concretamente, hacia el tamaño de su cabeza.

 

"La primera vez de mi bebé, Phoenix, en Nueva York", escribió Hilton. Un mensaje que publicó con la ilusión de compartir dicho momento, pero que se le ha vuelto en contra con los numerosos insultos que el niño está recibiendo.

 

 

 

 

 

 

A su vez, otras personas se han lanzado a defender a la modelo y al niño, afeando comentarios como los recopilados en este artículo:

 

 

 

Algunos seguidores de la famosa apuntan a que el pequeño puede padecer hidrocefalia, una enfermedad consistente en la acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. En condiciones normales, este fluido protege el cerebro, pero en exceso, ejerce una presión dañina para el mismo y puede causar dificultades de aprendizaje, como problemas de concentración, razonamiento y memoria a corto plazo.

Madre por vientre de alquiler

Paris Hilton y su marido Carter Reum, también de 41 años, se convirtieron en padres por vientre de alquiler el pasado mes de enero. La pareja, que se casó en 2021, expresó en reiteradas ocasiones su deseo de ampliar la familia. "Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, 'Este es el momento perfecto'. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los óvulos almacenados y listos', y tenemos toneladas de ellos esperando", expresaba la socialité en una entrevista.

Durante la pandemia, intentaron llevar a cabo una fecundación in vitro, pero no tuvieron éxito, por lo cual decidieron recurrir a la gestación subrogada. La madre de Paris Hilton, Kathy Hilton, señaló que "ambos lo estaban intentando y pasaron una mala racha al no conseguirlo" y que "por eso parece que han tomado una vía diferente", concretamente, la de la explotación reproductiva de una tercera persona. 

Cabe destacar que Carter Reum ya tiene una hija de 10 años, fruto de una relación anterior, con la que no mantiene una relación "normal de padre e hija". Este año, se convirtió en padre por segunda vez, en esta ocasión con Paris Hilton y su hijo Phoenix.