Se acabó el amor para Sara Carbonero y Kiki Morente. Tras un verano de lo más intenso, la pareja ha roto su relación, según adelantó el programa Socialité, donde apuntaron que la decisión la podrían haber tomado por la fuerte presión mediática que ambos recibían desde que comenzaron a verse hace tres meses atrás.

Después de su sonado divorcio de Iker Casillas tras diez años de matrimonio, su vida privada ha saltado a las primeras páginas de la prensa rosa, por lo que su romance con Kiki Morente se convirtió rápidamente en uno de los acontecimientos de este verano.

Así lo anunció el programa de Telecinco presentado por María Patiño: "Ya no están juntos. Se estaban conociendo, pero con la prensa detrás... Son dos personas muy discretas y no quieren que se hable de su vida privada ni para bien ni para mal. Todavía son amigos aunque a día de hoy no tienen una relación", señaló la fuente cercana a la expareja que contactó con el espacio televisivo.

Sin embargo, desde el diario La Razón apuntan a una nueva ilusión sentimental para la periodista. Adrián Torres, un conocido pintor gaditano y expareja de la presentadora Lara Álvarez, sería el afortunado, con quien Carbonero ya podría mantener más que una amistad y varias interacciones en redes sociales.

A pesar de que aún no hay confirmación por ninguna de las dos partes, ambos fueron vistos hace días atrás en Cádiz, mientras que la periodista también aprovechó para acercarse al concierto de Kiki Morente, con quién aún "mantiene una buena relación" y continúa gustándole su música, según apuntó la fuente cercana en Socialité. No obstante, la también modelo ya habría dejado una pista desde sus redes colgando una foto en el estudio del artista en su cuenta de Instagram, un aspecto que hizo que los rumores se disparasen.