Ir al contenido principal
Extratele

La surrealista respuesta de Igea a quien le insta a comerle "los huevos"

La Junta de Castilla y León ha informado este lunes de los municipios que tienen que someterse al cierre del interior de la hostelería

REDACCIÓN
Comentar
El surrealista comentario de Francisco Igea en Twitter. Europa Press

El surrealista comentario de Francisco Igea en Twitter. Europa Press

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, han comparecido tras el Consejo del Gobierno Extraordinario de este lunes para valorar la evolución de la pandemia en la comunidad y anunciar las localidades en las que se ordena el cierre del interior de la hostelería por el repunte de contagios de coronavirus.

En total, la Junta de Castilla y León cierra el interior de la hostelería en cinco capitales de provincia y 16 municipios más. Para ello se ha puesto como barrera los 150 casos confirmados de coronavirus por cada 100.000 habitantes. Esto ha provocado la reacción y la crítica de muchos ciudadanos de la comunidad. En concreto, un vallisoletano ha cargado contra Igea enlazando su comentario a una noticia en la que se informa del cierre en los bares de Valladolid y Tudela de Duero. “Me comes los huevos, Igea”, ha escrito en Twitter.

Para sorpresa, Francisco Igea no ha dudado en responder y lo ha hecho con un surrealista y escueto mensaje: “Imposible, tengo el colesterol fatal”.

Tuit de Igea sobre el cierre del interior de la hostelería

Las ciudades en las que se cerrará el interior de bares y restaurantes durante al menos 15 días serán: Burgos capital, Miranda de Ebro, Medina de Pomar y Briviesca (Burgos); Palencia capital, Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato y Venta de Baños (Palencia); Villablino y La Pola de Gordón (León); Santa Marta de Tormes, Carbajosa de la Sagrada y Villamayor (Salamanca); Segovia capital, El Espinar y Riaza (Segovia); Soria capital y El Burgo de Osma (Soria); Valladolid capital y Tudela de Duero (Valladolid).

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio