La Liga Radiante se acerca al final de la temporada con una clasificación de lo más igualada que puede explotar en cualquier momento. Los chicos de KPI se mantienen a la cabeza de la tabla, pero PAWN sigue con un partido menos y los chicos de BISOSN ECLUB se han metido en la lucha por la segunda plaza de la competición.

Durante las últimas jornadas hemos visto como los de Jomba han mantenido su gran juego y siguen en lo más alto de la competición, sin embargo, PAWN mantiene sus oportunidades a pesar de su derrota en la última jornada ante Team Galaga. La tercera semana de competición arrancó con el duelo entre ZETA y BISONS ECLUB. Los de RAYZZ no han comenzado la temporada de la mejor forma posible, pero se mantienen en la mitad de la clasificación a pocos puntos de llegar a los puestos de playoffs.

Este encuentro arrancó en el mapa de Split con dos clubes muy agresivos que se repartieron las primeras rondas y llegaron empatados al cambio de bando. La segunda parte se decantó a favor de los bisontes, quienes lograron poner una marcha más en su bando defensivo para cerrar el encuentro y anotar el primer punto de la serie.

El segundo partido se decantó totalmente para los de Boom, que llegaron a Ascent muy concentrados y mostraron su gran nivel para cerrar el encuentro por la vía rápida. Su gran nivel a la hora de defender fue determinante par imponerse en el primer bando y sacar una ventaja insalvable para los chicos de ZETA, que no pudieron hacer nada antes de que BISONS pusiera el 2:0 en la serie.

 

KPI Nation sigue imparable en la Liga Radiante

Los de Jonba no se han desconcentrado ni un solo momento durante este segundo split y aspiran a todo tras poner el 5:0 en la clasificación. KPI Natios se enfrentó a Wygers en un encuentro que dominaron desde el inicio y que les permite mantener las distancias antes de que lleguen las dos últimas jornadas de la temporada.

Este encuentro arrancó en Bind con una brillante actuación de los de Jonba, quienes se impusieron en su bando ofensivo para poner el 10:2 en el marcador y llegar a una segunda parte más igualada, pero en la que aprovechaban su ventaja inicial para cerrar el primer mapa. El segundo partido estuvo más reñido, pero los chicos de KPI no dudaron en mostrar su potencial ofensivo para cerrar la eliminatoria y mantenerse en lo más alto de la clasificación.

 

PAWN se vio superado por Team Galaga

Los rivales directos de KPI perdieron una oportunidad de oro para seguir la estela de los líderes de la Liga Radiante. PAWN se enfrentó a Galaga en un encuentro marcado por el dominio de los de Neit, quienes dieron la sorpresa de la jornada tras imponerse por 2:0 en la serie.

El encuentro arrancó en Haven con dos clubes muy igualados que se repartían las primeras rondas y llegaban a la segunda parte para decidir el encuentro. El cambio de bando se decantó a favor de los de Neit, que lograron poner una marcha más para cerrar el encuentro por 13:10.

El segundo partido estuvo marcado por un Galaga mucho más solido en su bando defensivo que lograba sacar una considerable ventaja durante los primeros minutos y sentenciar la serie tras anotar cuatro rondas en el cambio de bando.

Dead Rabbits y Ramboot Club fueron los encargados de cerrar la jornada con una serie al mejor de dos mapas que se resolvió con un empate que dejó insatisfecho a ambos clubes. Tanto los conejos como los robots se encuentran en la zona baja de la tabla y tienen muy complicado su pase a la fase final de la Liga Radiante, por lo que un empate no era lo que ninguno de los aspirantes necesitaba. Esta serie comenzó a favor de los chicos de Ramboot, quienes se mostraron muy sólidos en su bando ofensivo en Haven y fueron capaces de cerrar el encuentro por 13:7. El segundo partido estuvo más igualado con unos conejos que lograban adelantarse en la primera parte y que aprovecharon su ventaja inicial para cerrar el partido en una segunda parte mucho más igualada.

Tras el cierre de la jornada, los chicos de KPI se mantienen invictos, pero se deberán enfrentar a sus rivales directos en las dos últimas semanas de competición, lo que nos puede dejar una clasificación muy igualada hasta el último momento.