EA y Criterion Games han lanzado Need for Speed Unbound Volumen 4, la última entrega de la serie de actualizaciones posteriores al lanzamiento del título. El Volumen 4 celebra los 75 años de Porsche con nuevos y emocionantes eventos temáticos, cosméticos y personalizaciones, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar el Porsche personalizado legendario más salvaje que las calles hayan visto jamás, un Porsche Taycan Turbo S (2022) totalmente eléctrico.

El Volumen 4 también invita a los jugadores a unirse a la persecución y a ponerse al límite en los nuevos Linkups, eventos "Boosted" y Desafíos diarios y semanales para tener la oportunidad de ganar XP y nuevos y atractivos vehículos. El Volumen 4 introduce un nuevo Speed Pass gratuito, que aporta 75 rangos de cosméticos y personalizaciones. Además, los que superen el rango 50 podrán hacerse con el Porsche 911 Carrera S legendario personalizado (1997).

Los jugadores también podrán echar un vistazo a las nuevas listas de juego Gauntlet, que ofrecen la máxima emoción de las carreras callejeras cuando la policía se une a la persecución. Superar y ser más astuto que los policías más decididos de Lakeshore les reportará grandes recompensas, pero si les atrapan, se irán a casa con las manos vacías. Los jugadores también podrán encontrar nuevos contenidos premium en la tienda, como el Hip Hop Origin Swag Pack, que es la celebración definitiva del estilo callejero y honra las raíces del hip hop con el legendario Mercedes-AMG G 63 personalizado (2017) y mucho más.

 

Contenido del Volumen 4

Además, del 24 al 27 de agosto, los jugadores de Xbox de todo el mundo con una suscripción a Live Gold o una suscripción a Game Pass Ultimate podrán unirse a la persecución y jugar a NFS Unbound gratis como parte de los Días de Juego Gratis de Xbox.

Así se puede resumir todo el contenido de Need for Speed Unbound Volumen 4: 

  • Celebra los 75 años de Porsche: Need for Speed Unbound Volumen 4 celebra los 75 años de Porsche con nuevos y emocionantes eventos temáticos, cosméticos y personalizaciones. Los jugadores pueden dirigirse a la pista de pruebas Kennedy para destrozarla en una lista de juego exclusiva del 75 aniversario de Porsche y superar desafíos basados en acrobacias en Linkups. Además, si terminas la lista de juego de Porsche tres veces, conseguirás un Porsche Taycan Turbo S eléctrico (2022).
  • Listas de juego Gauntlet: En las nuevas Listas de juego Gauntlet, los jugadores tendrán que poner a prueba sus mejores habilidades para dejar atrás a los policías más decididos de Lakeshore. Si los polis les pillan, los jugadores perderán su oportunidad de conseguir recompensas, pero si consiguen destrozar el campo y llegar al final de la ruta, ganarán grandes premios de Banco y XP.
  • Nuevo Speed Pass GRATIS: El Volumen 4 incluye un renovado Speed Pass de 75 niveles, que ofrece objetos gratis a los jugadores para que revuelvan las calles. Corre hasta el rango 50 del Pase de velocidad para conseguir el Porsche 911 Carrera S personalizado legendario más salvaje (1997) que se haya visto en Lakeshore.
  • Más formas de jugar: Ahora los jugadores pueden acceder a eventos "potenciados" en Lakeshore Online. De forma inesperada y por un tiempo limitado, las listas de juego y los Linkups se convertirán en Boosted, dando a los jugadores recompensas adicionales al competir. Los jugadores también podrán disfrutar de 7 nuevos lugares de enlace, como la pista de pruebas Kennedy y Griffith Construction, y ahora podrán acceder rápidamente a los enlaces. El Volumen 4 también introduce un nuevo conjunto de 20 Desafíos Diarios, más 15 nuevos Desafíos Únicos, así como un conjunto renovado de 39 Desafíos Semanales, para ganar XP y Banco.
  • Tienda del juego: Dirígete a la tienda del juego para comprar 3 nuevos packs de contenido premium de personalización y cosméticos, que incluyen nuevos coches, cosméticos, efectos de conducción y mucho más. Además, los miembros de EA Play pueden comprobar su garaje para encontrar el Lamborghini Countach LPI 800-4 (2021) de neón eléctrico personalizado legendario del 25 aniversario como recompensa.
    • Paquete de artículos Hip Hop Origins: Sal a la calle en el legendario Mercedes-AMG G 63 personalizado (2017) y celebra los orígenes del Hip Hop con el nuevo Hip Hop Origin Swag Pack. Este pack premium contiene una increíble variedad de artículos de diseño exclusivo, como un pack de ropa, una máscara de Doberman, un efecto de conducción, un claxon exclusivo y mucho más por 14,99 euros.
    • Need for Speed Unbound - Pack personalizado legendario del Lotus Exige S: Disponible por 9,99 euros, este pack ofrece a los jugadores el Legendary Custom Lotus Exige S (2006) (kit de carrocería y librea personalizados) Y un aumento de 10 niveles del Speed Pass, que recompensará a los jugadores con 10 nuevos y emocionantes objetos cosméticos o de personalización.
    • Need for Speed Unbound - Vol. 4 Paquete de personalización: Este pack está disponible por 5,99 dólares y ofrece a los jugadores 3 nuevos Custom Builds exclusivos: El NISSAN Skyline GT-R V-spec (1993) de Eddie - Need for Speed Underground, el NISSAN 350Z (2008) de Rachel - Need for Speed Underground 2, y el Polestar 1 (2020) de Joe - Need for Speed Heat.
  • Regalo de Need for Speed Heat: Los jugadores que posean Need for Speed Heat y compren Need for Speed Unbound recibirán un exclusivo regalo de bienvenida, el McLaren F1 (1994) estará listo y esperándoles en su Garaje cuando lleguen.

Need for Speed Unbound está diseñado para la nueva generación de tecnología y cuenta con resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la serie. Volumen 4 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.