Vodafone Giants se ha convertido en una de las organizaciones de esports más relevantes en España, así como a nivel internacional. Sus múltiples equipos han conseguido competir en una gran variedad de modalidades consiguiendo un palmarés envidiable y permitiendo al club seguir desarrollándose poco a poco.

Desde hace varios meses, Vodafone Giants ha centrado su estrategia en el crecimiento de la compañía a través de nuevos patrocinadores, adquisición de nuevos equipos y recintos especializados en el mundo gaming así como a través de la llegada de nuevos creadores de contenido que permiten a los streamers mostrar el club de una forma diferente y llegar a más gente.

Algunos de los movimientos más destacados del club han sido la creación de Giants Crew, un espacio dedicado a once creadores de contenido que tienen el objetivo de entretener a los aficionados. Estas estrategias dan el equipo una mayor visibilidad y permiten la creación de contenidos de una mayor calidad para entretener a los aficionados en momentos tan importantes como los que se están viendo desde hace varios meses.

La pandemia provocada por el coronavirus ha servido al sector de los deportes electrónicos como un aviso para continuar en la línea que llevan actualmente. Ya que los videojuegos y el mundo gaming ha sido uno de los entretenimientos más destacados durante la cuarentena, permitiendo abrir un mundo nuevo a miles de personas que ahora son acérrimos aficionados a los deportes electrónicos.

Pero Vodafone Giants no ha querido quedarse ahí, y por este motivo ha presentado en el día de hoy un nuevo evento digital. Giants Meet&Play es un gran evento de esports y entretenimiento digital que llega este 25 y 26 de septiembre de la mano de Vodafone Giants.

Durante más de 16 horas se desarrollará la primera edición del Giants Meet&Play, un “maratón” de juegos y actividades en directo, donde también habrá sorteos y concursos de la mano de grandes influencers.

De carácter digital, respondiendo a las medidas de seguridad derivadas de la emergencia sanitaria por la COVID-19, Giants Meet&Play será el hogar donde durante este fin de semana emblemáticas figuras como Lolito, 8cho, BTA, Reborn, SaraBJean, Violeta y Perxitaa desarrollarán multitud de actividades donde el espectador también será el protagonista.

Asimismo, las estrellas de Vodafone Giants, de la mano de la recién creada Giants Crew, también participarán en la programación del evento. Manute, Zeling, Th3Antonio y Attila, entre otros creadores e influencers del momento, acompañarán la acción este viernes y sábado.

El evento que tendrá lugar durante dos días contará con una gran variedad de invitados, competiciones y diversos juegos con juegos con los que entretener a los aficionados. También estarán presentes los patrocinadores del club, y serán los encargados de esponsorizar algunas de las acciones que tendrán lugar durante el fin de semana.

El evento comenzará el viernes a partir de las 12:00 horas con una clase especial sobre TFT con Snoody y Tanpop, uno de los fichajes recientes por parte del club. Antonio Fenoy, más conocido como ‘T4NPOP’ llegó hace escasos días al club malagueño con el objetivo de continuar su carrera profesional dentro de los juegos de estrategia, más concretamente en TFT (Teamfight Tactics). Su llegada sirve para reforzar la modalidad de Strategy Games del club y acompaña a Snoodybo, S4muele y AKAWonder.

Ese mismo día se celebrarán competiciones de Valorant así como directos con los influencers más destacados del momento, entre los que estarán Lolito Fernandez, 8cho y muchos más.

Para finalizar el evento han querido hacerlo a través de una actividad especial, y por eso los chicos de Giants Crew pondrán fin a más de 16 horas de directo en el juego que más está destacando, el Among Us.