DUX Gaming se ha convertido en uno de los equipos que más han dado que hablar en los últimos meses. Tras la entrada de DjMaRiiO como presidente del club, el equipo ha comenzado una carrera ascendente que le ha permitido crecer de forma exponencial y convertirse en un referente dentro de los esports.

Hace varias semanas, pudimos conocer la entrada en el club de jugadores profesionales como Thibaut Courtois y Borja Iglesias. Estas dos estrellas del mundo de fútbol tradicional han llegado a DUX como socios y embajadores de marca para dar una mayor visibilidad al equipo y aportar su experiencia en el trabajo y los entrenamientos.

El delantero del Real Betis anunciaba su incorporación el club a través de las redes sociales con un cortometraje llamado ‘VALORES’. Esta presentación mostraba la importancia que tiene la perseverancia y los valores de una persona para llegar a donde se proponga. Siendo esta una de las principales características del club que atrajo al jugador a unirse al mundo de los deportes electrónicos.

Con la llegada de estos nuevos socios, DUX Gaming ha querido dar un salto histórico dentro de los deportes electrónicos y convertirse en el primer club de esports que compra un equipo de fútbol tradicional. El club de deportes electrónicos anunciaba a través de sus redes sociales que se convertían en copropietarios del Inter de Madrid, un equipo de Segunda División B que tiene la oportunidad de disputar la Copa del Rey y enfrentarse a los mejores equipos de LaLiga Santander.

DUX Gaming da un salto en el mundo de los esports en adquirir un club de fútbol tradicional que en la temporada venidera cambiará su nombre por DUX Internacional de Madrid y lucirá el escudo y equipación del club. Por su parte, tanto Courtois como Borja Iglesias aportarán su experiencia en este deporte tradicional para hacer que el equipo sigua creciendo y llegue a lo más alto.

La llegada de DjMaRiiO y los nuevos socios, el equipo ha conseguido dar un paso adelante y tras posicionarse como un referente dentro del FIFA y el NBA, tras una gran actuación de Gravesen en la competición de eLaLiga Santander que se disputó este fin de semana y en el que tras proclamarse campeón del Mid-Season, disputaba un gran evento final en el que tristemente caía eliminado en los cuartos de final ante JRA, en un partido muy igualado que se decantaba en la tanda de penaltis.

Los chicos de DUX no han querido quedarse en el fútbol y el baloncesto, sino que han comenzado a expandirse hacia nuevos simuladores que se han convertido en un éxito total después de la cuarentena. La Fórmula 1 ha sido uno de los deportes más afectados por la pandemia. La competición retoma su actividad tras varios meses de parón en los que ha sufrido perdidas millonarias debido a que se han pospuesto un total de diez carreras.

Muchas escuderías se han visto afectadas por este problema, pero el regreso de la competición ha permitido que todas ellas vuelvan al circuito con una nueva normalidad.

La Fórmula 1 ha visto en los deportes electrónicos la posibilidad de amenizar el parón con la creación de diferentes competiciones con conductores profesionales y se han convertido en un éxito total. Durante este parón se realizaron un total de siete carreras virtuales que contaron con la presencia de hasta once pilotos.

DUX Gaming no ha querido dejar pasar esta gran oportunidad y ha anunciado el fichaje de David Castilla Gomez, más conocido como ‘ElReyGuiri’. Este creador de contenido se ha convertido en un referente dentro del simulador de Fórmula 1.

 Desde sus inicios hace más de cinco años han permitido a David formar una gran comunidad en plataformas como YouTube y contar con más de 46.000 seguidores. En el caso de Twiych, ElReyGuiri suma más de 15.000 suscriptores que siguen con gran expectación sus directos disputando las carreras más conocidas de este gran deporte.

'ElReyGuiri' llega a DUX Gaming como un nuevo creador de contenido de F1 aprovechando el gran crecimiento de este simulador durante los últimos meses.

Los chicos de DUX no han parado de buscar nuevas estrategias de crecimiento desde la llegada de nuevos socios hasta la entrada en el mundo de la Fórmula 1 con nuevos streamers. El equipo ha anunciado que estas no son las últimas noticias que tienen que dar y que próximamente conoceremos más novedades que llegarán al equipo.