Tras el parón de varios días debido a un fallo que obligó a retrasar la semana de Superweek, la Superliga Orange afronta la semana final de la competición.

El primer partido de esta jornada enfrentó a Team Queso contra BCN Squad. Los chicos de BCN comenzaron el encuentro sumando un primer dragón sin dificultades, poco a poco los quesitos comenzaron a sacar la ventaja en las líneas tras conseguir varias bajas y conseguir las primeras placas de la torre.

El encuentro que comenzaban relajado y sin muchos enfrentamientos debido a la composición de los equipos permitía a los quesitos aventajarse poco a poco y sumar una gran diferencia que les permitía adquirir un Nashor sin necesidad de disputarlo debido a que los chicos de BCN no contaban con la visión de la zona.

Team Queso comenzó a asediar la base de los chicos de BCN hasta entrar por la calle central y destruir el primer Inhibidor. Con el dominio de la zona, los quesitos obtenían un Alma Infernal y comenzaron a buscar el segundo Barón. La teamfight por el objetivo les permitió sumar dos bajas más y obtener de nuevo el objetivo para cerrar finalmente el partido y sumar la octava jornada de la temporada.

El segundo partido de la jornada se disputó entre eMonkeyz contra UCAM. El encuentro comenzó muy disputado entre ambos equipos que buscaron los enfrentamientos cada vez que se surgía la ocasión.

Los chicos de la universidad conseguían los dos primeros dragones que les daba una ligera ventaja en los siguientes objetivos, ya que, obligaban a los monos a tener que disputar los objetivos para poder denegarles un Alma muy temprana.

Los fallos de los monos permitieron a los chicos de la universidad sumar un Alma muy temprana además de un Nashor que les daba una gran ventaja en el encuentro. UCAM comenzó a pusehar sobre la base de los monos para destruir todas las torres de la calle exterior y comenzar a asediar la base. La llegada del dragón anciano provocó un enfrentamiento que se decantaba a favor de los chicos de la universidad que conseguían cuatro bajas además del objetivo para cerrar finalmente el encuentro y sumar su séptima victoria.

El tercer partido de la jornada enfrentó a G2 Arctic contra Cream Real Betis. El encuentro comenzó muy disputado entre ambos equipos que buscaron los enfrentamientos al comienzo del encuentro. Los chicos de Cream comenzaron dominando el encuentro ganando las líneas de top y bot lane.

Los lobos que conseguían los primeros dragones de la partida buscaron dominar la zona para contar con el Alma como la condición de victoria principal y tener opciones en el encuentro. El Betis que salía victorioso de los enfrentamientos conseguía comenzar a sumar dragones para retrasar el alma de G2 Arctic.

El dominio del Betis en la calle central le permitió rotar rápidamente hacia los objetivos y optar a los dragones. La llegada del Nashor provocó un enfrentamiento que terminaba sin bajas, pero les permitía sacar una gran ventaja en el encuentro. Con el buff del Nashor, los chicos del Betis comenzaron a asediar la base de los lobos para cerrar finalmente el encuentro para sumar su octava victoria

El cuarto partido de la jornada enfrentó a MAD Lions contra Vodafone Giants. Los gigantes comenzaron dominando el encuentro gracias a una gran estrategia que les permitía contar con la visión de los objetivos consiguiendo los dragones sin necesidad de disputarlo y teniendo la oportunidad de conseguir un Alma muy temprana.

Los leones se vieron obligados a entrar a los objetivos sin visión lo que provocó que llegasen a los enfrentamientos en desventaja y con una diferencia de oro de más de 5.000. Los gigantes conseguían una baja en la jungla que les permitía obtener un Nashor sin dificultades y comenzar a pusehar sobre la base de los leones.

MAD Lions conseguía denegar el Alma al conseguir un dragón, pero los gigantes aprovecharon para asediar la base y entrar por la calle superior. Tras varios intentos por entrar en la base, los gigantes aprovecharon para obtener el Alma y buscar el dragón anciano.

El enfrentamiento por este objetivo se decantaba a favor de los gigantes que aprovecharon el buff del objetivo para entrar por la calle inferior y cerrar un gran partido que les daba la duodécima victoria de la temporada.

El último partido de la jornada enfrentó a Movistar Riders y S2V Esports. Los jinetes comenzaron dominando el encuentro al dominar la calle central que les permitía obtener los primeros objetivos de la partida y conseguir las primeras bajas.

Los jinetes conseguían tirar una torreta de medio que les otorgaba una gran ventaja en los primeros minutos para conseguir el dominio en los objetivos y sumar tanto los Heraldos como los dragones. Los jinetes obtenían un Heraldo que les permitía seguir abriendo la calle centrar tras destruir la torre de tier 2 además de sumar el Alma de Montaña consiguiendo una gran ventaja en el encuentro.

Un enfrentamiento en la calle superior permitía a los jinetes eliminar a todos los jugadores de S2V y obtener un Nashor sin necesidad de disputarlo. Con el Alma y el buff del Barón, los jinetes comenzaron a asediar la base de S2V hasta lograr entrar por la calle central y cerrar finalmente el enfrentamiento para seguir siendo líderes de la Superliga Orange.