Los leones han llegado al MSI 2021 dando la gran sorpresa tras un gran inicio en el que han puesto primeros de su grupo tras ganar los tres primeros enfrentamientos. Los leones llegaron a la competición internacional tras proclamarse campeones de la LEc, y su corta trayectoria ha demostrado que son un equipo con grandes aspiraciones dando la gran sorpresa en la primera fase de grupos del torneo.

MAD Lions debutó por todo lo alto en el MSI con una gran victoria en el que los leones se imponían sin muchas dificultades al PSG Talon para cerrar el primer día de enfrentamientos.

Durante este fin de semana se han disputado el resto de las jornadas en las que los leones han sabido sufrir, y mucho, pero han reafirmado su presencia en el MSI con auténticos partidazos que les han dejado como primeros de grupo y el único equipo invicto de su cuadro.

El pasado viernes, los leones se vieron las caras ante fastPay Wildcats en un encuentro muy igualado en el que ambos equipos comenzaron repartiéndose las primeras bajas. El conjunto turco no dudó en buscar el control de la bot lane para hacerse con los dragones como win condition, pero la composición del conjunto español les permitió sacar unas bajas muy importantes con las que ponerse por delante en el marcador.

Los chicos de Wildcats no bajaron los brazos y una jugada en la jungla revolvía totalmente el encuentro. El conjunto turco, que comenzaba el dragón infernal lograba firmar un ACE con el que poner las tablas en el marcador y adelantarse en la carrera por el Alma.

MAD Lions no dudo en hacerse con un Nashor que les devolvía el control del encuentro gracias a una pelea que se saldaba con cuatro bajas a favor del conjunto español. A partir de ese momento, los leones comenzaron a asediar la base del conjunto turco para abrir el Inhibidor de la calle superior.

Wildcats supo defenderse a la perfección del asedio europeo y disputó hasta el último momento la pelea por el Alma de Dragón, frenando en varias ocasiones a los leones, pero un tercer Nashor a su favor les permitía cerrar el encuentro y anotar su segunda victoria en el torneo.

El sábado los leones disputaron su último encuentro de ida ante los chicos de paiN Gaming. Este encuentro que ya se veía emocionante e igualado sorprendió a todos los aficionados que vieron como ambos equipos disputaron uno de los encuentros más emocionantes del torneo.

Los leones comenzaron tomando las riendas del encuentro gracias a unas primeras bajas que les permitieron sacar los primeros objetivos, así como las torretas.

El conjunto brasileño apostó por mantener la presión y reducir poco a poco la diferencia para poner el empate en el marcador. La llegada del Nashor provocó que ambos equipos buscasen el objetivo y los chicos de paiN Gaming lograban robarlos en el último momento y rotaron hacia el siguiente dragón para quedarse a uno del Alma.

MAD Lions lograba defenderse de los ataques del conjunto brasileño que se internaba en la base de los leones para destruir el Inhibidor de la calle central. El segundo Nashor provocó que el conjunto brasileño entrase de nuevo en la base de los leones, pero una defensa en el último momento les permitió firmar un magnífico ACE con el que dar la vuelta al encuentro y entrar en la base de paiN Gaming para cerrar el encuentro.

Esta tarde, a partir de las 15:00 arrancarán los últimos enfrentamientos del Grupo B. Los leones serán los encargados de inaugurar la jornada y tras una gran primera vuelta su principal objetivo es liderar el grupo e intentar ganar los tres encuentros restantes para igualar a Royal Never Give Up.

El pasado domingo se cerró el Grupo A del MSI que tan solo contó con tres de los cuatro equipos que había previstos, debdio a la ausencia del representante de Vietnam. Los chicos de Royal fueron los claros líderes y firmaron una gran fase de grupos en la que ganaron todos sus encuentros y avanzaron a la siguiente fase del torneo junto con Pentanet. GG.