La final de la Superliga Segunda ya tiene dueños, Case Esports se verá las caras contra Wizards. Los magos han conseguido su clasificación tras derrotar a AYM Esports con un contundente 3-1, estuvieron a un nivel altísimo y los chicos de AYM no pudieron hacer nada para pararles. Los de IceBreaker buscarán la revancha ante los negrigualdas en la gran final.

 

El hechizo iniciador

Wizards empezaba las semifinales con una victoria, pero una victoria complicada ya que AYM les plantó cara durante todo el encuentro.

La Grieta del Invocador despertaba de forma tranquila durante los compases iniciales, ambos equipos se centraban en la fase de líneas y no había demasiada acción. AYM aprovechaba dicha tranquilidad para reclamar el primer dragón y conseguir ventaja gracias a los objetivos neutrales.

La primera sangre no llegaba hasta el minuto 8 cuando se producía una situación de 3 vs 3 en la botlane. Lindgarde se abalanzaba con todo sobre Mega1 y sacaba la firstblood, pero el adc moría a manos de Aincardz que ponía el 1 por 1 en la jugada. Instantes después, el bueno de IceBreaker solokilleaba a Westlander en la toplane.

Los magos conseguían cierta ventaja durante el early game y se ponían 2k de oro por encima, pero la partida se convertiría en un camino de espinas hasta la victoria. Los chicos de AYM remaron durante mucho tiempo e igualaban la partida tras barrer una teamfight con una cuadra kill de Mirbs denegando el buffo del Nashor.

Sin embargo, los magos terminaban lanzando el hechizo final eliminando a tres jugadores de AYM y destruían el nexo para poner el 1-0.

 

La victoria de la tranquilidad

Los magos podrían estar algo más tranquilos tras conseguir la victoria en el segundo mapa donde fueron muy superiores.

Lindgarde aprovechaba un exceso de confianza de sus enemigos y firmaba una doble kill en la botlane en los primeros minutos de partida. El early game de los de Tsiperakos estaba siendo muy eficaz y obtuvieron cierta ventaja que aprovecharían más adelante.

Con el paso de los minutos la superioridad de los chicos de Wizards iba en aumento, las teamfights caían de su lado gracias a Lingarde, el tirador iba muy feedeado y causaba auténticos estragos en las líneas enemigas.

La base de AYM comenzaba a verse amenazada y las estructuras defensivas caían con facilidad. El punto final llegaba cuando los magos barrían una fight en la calle central con un gran ACE colocando el 2-0.

 

AYM no se va de vacío

Los de Siler no se irían de las semifinales sin dejar su broche y sacarían una gran victoria en el tercer mapa.

Este tercer enfrentamiento arrancaba de forma caótica en la jungla de Wizards donde los chicos de AYM buscaban un invade en los primeros minutos. Simultáneamente, en la calle superior IceBreaker sacaba la primera sangre en forma de solokill sobre Westlander. Mientras, Simpy firmaba la segunda kill y DaHvys ponía la tercera para firmar una jugada redonda.

Sin embargo, con el paso de los minutos la maquinaria de AYM comenzaba a funcionar, especialmente la del carril central donde Siler estaba haciendo un destrozo con su Tristana. Los monstruos neutrales eran para AYM y conseguían quedarse el primer Nashor al minuto 20.

Wizards aún no había dicho su última palabra y la partida estaba completamente abierta para los dos conjuntos. La partida llegaba a su fin cuando AYM ganaba una teamfight en el carril central que les permitía entrar hasta la cocina para derribar el nexo.

 

Otra final en su historial

Wizards cerraba la serie con un 3-1 y alcanza otra final donde puede buscar la venganza ante Case Esports.

Los magos empezaban con su brujería en la toplane donde IcaBreaker una vez más sacaba la primera sangre sobre Westlander. Conseguían ventaja en el early game y además reclamaban el primer Heraldo lo que les posicionaba por delante en el marcador de oro.

La partida se cocinaba a fuego lento, fue un duelo que se alargó bastante ya que ambos conjuntos estuvieron a un nivel muy parejo en la Grieta del Invocador.

La dupla formada entre Tsiperakos y Lingarde fue la clave de la victoria de Wizards, el midlaner y el tirador eran imparables en las teamfights siendo la principal fuente de daño de su equipo. Finalmente, la partida llegaba a su fin al minuto 43 cuando los magos firmaban un ACE consiguiendo así destruir el nexo de AYM.

Los magos estarán en otra final de Superliga Segunda, una final donde se enfrentarán a su nemesis, Case Esports.